Convirtiendo familias campesinas

en empresarios del Agro

Quinto Aniversario Asocaval

Siendo las 09:00 a.m. comenzamos a mirar el rostro de los niños y la expectativa de los asociados de Asocaval por vivir la experiencia de celebrar el cumpleaños de la Organización en compañía de su familia.

 Para realizar las actividades recreativas con los niños nos acompañaron integrantes de la Asociacion Mujeres Unidas de Corazón del Municipio de Valdivia Antioquia. Los niños sonreían, gritaban y preguntaban emocionados que para quien eran esos regalos. que quien iba a romper la piñata, que quien les iba a enseñar a hacer manualidades, todas las actividades diseñadas para compartir con ellos en este día conmemorado como el día de la familia Asocaval, fue muy gratificante ver alrededor de 300 personas en la sede de Asocaval celebrando el cumpleaños de la Organización.

Para los asociados y su cónyuge habían distintas actividades como: El baile de la silla, Concurso de baile, Concurso de conocimiento sobre el cultivo de cacao entre otras actividades lúdicas. Por primera vez se le hizo reconocimiento al socio del año este debía tener unas cualidades únicas para recibir este homenaje y era el cumplimiento con las labores fitosanitarias del cultivo, su responsabilidad con la cuota de administración, su disposición para asistir a las reuniones, las asistencia a las Asambleas entre otros roles que se debe cumplir como asociado. El homenajeado fue el señor Jesús María Vásquez. Adicional a las actividades organizadas para divertir a los socios se les entrego su Cédula Cacaotera y la camiseta de Asocaval para que se identificaran cuando asistieran a reuniones y demás eventos de representación.

Siendo las 10:30 am los invitados a la gran fiesta murmuraban que fiesta sin pastel no era fiesta, esto hasta que llego Lina con un enorme pastel que contenía el logo de la Organización y el numero 5 grandote. Los niños querían estallar de tanta felicidad, los socios sacaban sus celulares para tomar fotografías a cada actividad y detalles organizado para ellos, se entregaron detalles como relojes, radios, pelotas, muñecas entre otros objetos que divirtieron a los asistentes de esta fiesta.

Se agradece a cada uno de los integrantes del equipo de trabajo de Asocaval ya que se esmeraron por consentir los socios y hacerlos sentir como unos príncipes y princesas al lado de sus familiares. Esta actividad finalizo a las cinco de la tarde y se puede constatar la felicidad de los niños y la satisfacción de los socios, donde todos preguntaban que si en el próximo cumpleaños también se iba a realizar una fiesta tan enorme a lo que se les respondía que este día se conmemoraba como el día de la familia por lo tanto cada año nos tocaba esforzarnos para celebrarlo.


Organizacion internacional del cacao