iccoco

fairtrade

agronet

Precio de referencia del cacao

Semana del 23 al 29 de Abril de 2018 $ 6330

Estado del tiempo en Valdivia

booked.net

Precio del Dolar

gobernacion

fedecacao

Hoy hace tres meses un grupo de niños apoyados por sus profesoras de curso iniciaron el proceso de capacitación e introducción al negocio del cacao, vinculando así a 90 niños de los grados primero, tercero y cuarto de la escuela LA PAULINA”.

ASOCAVAL, como organización ha puesto en este proyecto toda la confianza y apoyo desde su gestación, con el fin de generar la nueva cultura cacaotera en la región, Empezando desde sus bases que están representadas por los niños, vinculando los jóvenes y demostrándoles a los padres de familia que el cacao puede ser un proyecto de vida.

Esta iniciativa busca generar nuevas oportunidades a los jóvenes, vinculándolos a procesos de desarrollo alternativo y apartándolos de un futuro incierto que desencadena en pérdida de valores y descomposición social.

“A mí me gusto cuando injertaron la planta de cacao y yo ya se que voy a ser un cacaoterito y le voy  a enseñar a unos niños y niñas a sembrar cacao injertado y muchas cosas y como enseñaron a mi yo también voy a enseñar con cuidado y voy a ser un cacaotero profesional y también muchas gracias a Miguel y a las profesoras Resfa, Martha y Milena.” Esto fue lo que expreso el niño Albert Alexander"

Buscar

Más leídas

¿Te gusta esta Web? Claro, es Joomla!