iccoco

fairtrade

agronet

Precio de referencia del cacao

Semana del 23 al 29 de Abril de 2018 $ 6330

Estado del tiempo en Valdivia

booked.net

Precio del Dolar

gobernacion

fedecacao

El pasado domingo 24 de noviembre se llevó a cabo el evento de rendición de cuentas del proyecto "Estabilización Socio económica de 150 Familias en el Núcleo veredal Priorizado del Municipio de Valdivia" ejecutado por ASOCAVAL y cofinanciado por el programa Colombia Responde, Alcaldía Municipal de Valdivia y otras entidades.

Asocaval rinde cuentas

Al acto asistieron los 150 beneficiarios del proyecto, y los cofinanciadores donde se les rindió cuenta de la ejecución presupuestal de cada centavo que tenían delegado para cada uno de ellos.

41 hectáreas de cacao establecidas, y 31 hectáreas de café; se sostuvieron 43 hectáreas de cacao y 35 de café ya establecidas con anterioridad.

Se generaron más de 150 empleos directos, 700 personas atendidas directamente, 24 jóvenes y adultos capacitados en buenas prácticas agrícolas y en el manejo de la finca como empresa, 12 fincas identificadas y atendidas como fincas modelo, más de 170 toneladas de insumos entregados, herramientas; estos insumos comprados por ellos mismos con el dinero de sus jornales y más de 45 millones de pesos que restaban de ese dinero se les entrego en cheque uno a uno. Todo esto demuestra que si es posible que campesinos ejecuten sus propios recursos; transparencia, compromiso dedicación forman parte fundamental de la vinculación de las organizaciones de productores a la ejecución de recursos públicos o privados.

ASOCAVAL se ha fortalecido técnica y administrativamente gracias a esta apuesta hecha por el programa Colombia Responde.

¿Te gusta esta Web? Claro, es Joomla!